jueves, 22 de junio de 2017

Summer is here


Hace unos años, los productos de Hawaiian Tropic causaron furor y los pudimos ver recomendados por algunas celebridades como Aishwarya Rai o Paula Echevarría, así como muchas youtubers.

Con estos productos siempre me ha pasado algo muy curioso y es que asocio su olor al veranito, la playa y a las vacaciones.

Este año he tenido el honor de poder probar la nueva gama Silk Hydration de Hawaiian Tropic tracias a su proyecto en TRND.


La característica que más me llama la atención de Hawaiian Tropic Silk Hydration Air Soft es su fácil aplicación, además de la buena buena protección UVA/UVB. Su formato en spray es ideal para aplicar sobre la piel, ya que es de fácil aplicación, no deja restos blancos, es altamente hidratante, no es aceitoso y su olor es espectacular. Los ingredientes de ésta fórmula están inspirados en Hawái: aloe vera, papaya, coco, guayaba, flor de la pasión...


Es la primera vez que tengo la oportunidad de probar el aftersun de Hawaiian Tropic, con un efecto refrescante sobre la piel y un olor delicioso.

Estos productos se pueden encontrar en la mayoría de los supermercados, en droguerías especializadas como Clarel y en Amazon.

Como he comentado anteriormente, estos productos los he podido probar gracias a TRND, una empresa de màrketing colaborativo. Su funcionamiento es el siguiente: te registras, envías tu candidatura para la campaña que más te llame la atención y ellos te eligen en función de tus respuestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario