viernes, 29 de junio de 2012

Quien soy yo

He recibido la alegre noticia de que mi nieta quiere escribir sobre mi vida, al escuchar su propuesta me he alegrado mucho ya que me gusta explicar mi historia... mi vida... pero no se durante cuanto tiempo podré seguir recordando lo que escribiré en este documento, que ahora forma parte de mi vida, ya que el Alzheimer es una enfermedad que no tiene descanso, es como una enemiga que quiere acabar conmigo pero que no sabe que también acabará con ella misma. Como, por desgracia, yo no se leer ni escribir explicaré la historia a mi nieta y ella será mis manos, la persona que dará vida a la historia en el papel, la que llenará las páginas blancas y muertas de pequeños recuerdos, alegrías y tristezas. Pero ahora dejemos de lado todo esto y comencemos con la historia que, aunque no durará mucho en mi memoria, quedará grabada para siempre en este papel.

Me llamo Antonio. Vivo en la calle estación, en un pequeño pueblecito de la sierra de Granada, situado en uno de los valles tropicales más importantes del país. Y este es el resumen de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario