domingo, 24 de junio de 2012

PORQUÉ QUIER''O SER ENFERMERA??


  1. Porque dormir más es vivir menos.
  2. Porque vaya donde vaya solo veo virus, bacterias y hongos.
  3. Porque he aprendido a mirar a las personas de otra manera.
  4. Porque tengo un plus por responsabilidad.
  5. Porque en un turno de noche puedes tener más sexo que en 5 años enteros.
  6. Porque soy masoquista.
  7. Porque mis manos están tan lavadas con soluciones alcohólicas que parecen 2 estropajos y eso me pone.
  8. Porque me van los exámenes de 3 y 4 horas con el 50% de las preguntas tipo test y el 50 % de las preguntas de desarrollar, donde el enunciado ocupa medio folio y solo Dios sabe que es lo que te están preguntando... y porque no? porque amo repetir estadística!!!!
  9. Porque es todo un lujo desayunar cuando los demás comen, comer cuando los demás cenan y cenar cuando los demás duermen.
  10. Porque necesitaba saber cuanta coca cola puedo beber, cuantos tupper's y comidas frías puedo ingerir y cuanto café puedo soportar.
  11. Porque nadie sabrá que horario tienes por más que expliques tu cartelera.
  12. Porque es interesante tener exámenes cuando tus amigos están de fiesta.
  13. Porque tus ojos brillarán de una forma especial cuando veas las venas de tus amigos y pienses: ahí cabría una vía de calibre 18 sin problemas.
  14. Porque la sensación de sacar a alguien de una parada cardiorrespiratoria aporta más adrenalina que el puenting.
  15. Porque sé de enfermedades que no aparecen ni en Hospital Central, Urgencias, House, Anatomía de Grey, ni en Expediente X.
  16. Porque he sacado cosas de agujeros insospechados.
  17. Porque los pacientes me lo agradecerán siempre...
  18. Porque el hospital es como Gran Hermano, La Casa de Tu Vida, etc.
  19. Porque una vez leí que la palmas a las 72 horas sin dormir y quería comprobarlo.
  20. Porque en ninguna otra cafetería de la universidad te llaman por tu nombre.
  21. Porque es todo un reto abrir un set estéril.
  22. Porque quería experimentar por mi misma lo que es tener 25 enfermos a mi cargo.
  23. Porque cuando comienzas el turno nadie sabe que te deparará el dia.
  24. Porque todos os acercais a mi para preguntarme que es lo que podéis tomar.
  25. Porque es toda una experiencia trabajar en las prácticas para que paguen a otro.
  26. Porque cada día sueño con que el doctor arregla los estropícios que dejan los pacientes en la cama diciendo: no te preocupes ya lo recojo yo.
  27. Porque con los recortes y ante la falta de recursos estoy explotando mi gran creatividad.
  28. Porque me pone que tengas que pagar por trabajar gratis.
  29. Porque la máquina de café de la universidad tiene un mono loco dentro que los hace.
  30. Porque me gusta sacar sangre.
  31. Porque a parte de enfermería aprendo márketing, relaciones publicas y audiovisuales.
  32. Porque hacer horas de cola ante la fotocopiadora es lo más.
  33. Porque es una de las carreras más caras.
  34. Porque mi futuro es tan negro que rapea.
  35. Porque adoro llevar toda una farmacia en mi bolsillo.
  36. Porque cada vez tenemos más materia y menos tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario