viernes, 26 de agosto de 2011

Porqué estudio enfermería?

  1. Porque quería una carrera "rápida".
  2. Porque me gusta estar aislada del mundo.
  3. Porque quiero saber cuanto aguantará un hospital mendio en ruinas sobre mi cabeza.
  4. Porque me gustan los profesores que te reprueban porque eres muy gordo o les caes mal.
  5. Porque pensaba que Nightingale era un puticlub.
  6. Porque me pone hacer trabajos justamente la semana antes de exámenes.
  7. Porque en la facultad tienen una cafetera con un mono encerrado dentro haciendo cafés.
  8. Porque me van las emociones fuertes y he ido a clase con psicopatas que con bombas asesinas piensan dominar el mundo.
  9. Porque me hace feliz sacar sangre.
  10. Porque a parte de enfermería, aprendes marketing, relaciones públicas y sobretodo la utilización de todo tipo de materiales audiovisuales.
  11. Porque me excita hacer cola durante horas delante de la fotocopiadora.
  12. Porque los médicos son malos.
  13. Porque me fascina vestir de blanco.
  14. Porque me encantan los exámenes donde no sabes ni lo que te están preguntando.
  15. Porque me he tragado todos los capítulos de House.
  16. Porque quiero ser farmacéutica.
  17. Porque quiero ser abogada.
  18. Porque mis bolsillos se parecen cada vez más al Bolsillo Mágico de Doraemon.
  19. Porque yo lo valgo.
  20. Porque me pone trabajar sin cobrar nada.
  21. Porque me van las palabras raras: esfingomanómetro, empatía, metaparadigma, etc.
  22. Porque voy a ser abogada, economista, científica, profesora, etc.
  23. Porque soy masoquista.
  24. Porque mis ojos brillan cuando veo las venas de mis amigos y pienso: "ahí cabe un 18".
  25. Porque abrir un equipo estéril es todo un reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario